MMA

Carla Esparza quiere luchar con Namajunas: «Merezco tener el cinturón nuevamente conmigo»

De forma espectacular, Carla Esparza está haciendo historia grande en UFC, aunque sabe que viene lo mejor. Tras vencer a Yan Xiaonan en el UFC Vegas 27, seguramente lo que se acerca para ella es la pelea por el título. Rose Namajunas la estaría esperando, si es que la compañía las empareja en poco tiempo. No cabe duda alguna que es la mejor en la división, después de la flamante campeona.

Al comienzo de sus dichos, Esparza resaltó lo siguiente: “En mi opinión, eso es lo único que tiene sentido. Esa es la lucha por hacer. Espero, especialmente con la forma en que la pelea se desarrolló, fue una actuación tan dominante, que sin duda será mi pelea. Debería ser mi pelea. Los dos somos peleadores muy diferentes de lo que éramos la primera vez que peleamos”.

No diría completamente diferente, pero definitivamente somos mucho más agudos y hemos agregado muchas herramientas a nuestro arsenal. Creo que sería una pelea más emocionante porque sería una pelea de mayor nivel de lo que era en ese momento. Hay dos personas que han mejorado durante siete años y han recorrido un largo camino», explicó la experimentada peleadora.

Al terminar su última pelea, Carla fue entrevistada por Paul Felder y le dijo: “Estoy muy feliz y emocionada por esta victoria. Trabajé muchísimo la lucha para esta pelea y todo sirvió para quedarme con el triunfo. Estoy tranquila y sé que lo hice muy bien para liquidarla. Yo no estaba segura qué era lo que iba a hacer ella en la jaula, por eso me decidí por tumbarla e ir por la posición del crucifijo”.

“Fue ahí cuando me di cuenta que todo estaba listo. Esta es mi quinta victoria seguida y quiero tener una chance por el título con Rose Namajunas. Dana White, hacelo posible. Me merezco esta pelea y la oportunidad de tener el cinturón nuevamente conmigo. Estoy lista y sé que puedo conseguirlo realmente. Estoy más confiada y alegre que nunca. Voy por todo lo que pueda conseguir”, concluyó Carla Esparza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X