Boxeo

Castaño fue claro tras su derrota con Charlo: «Empezó a boxear en el sexto round»

Una vez culminada la pelea ante Jermell Charlo, el boxeador argentino Brian Castaño dialogó con la prensa y aportó sus sensaciones tras la caída.

“Creo que su estilo era así, su estrategia era boxearme, él decía que iba a venir atacarme, pero lo que le salió mejor fue boxear. A partir del sexto en adelante vio que le resultó boxear y eso hizo”, indicó.

Asimismo, y tal como precisó Izquierdazo, Castaño remarcó que “yo peleo con el que sea, con el que el público diga. No tengo ningún problema, a mí me encantan los retos difíciles y voy con cualquiera, puedo ir con Tszyu o con Fundora, realmente son buenos peladores que me gustaría enfrentarlos, las 154 libras está picante”.

Por su parte, fue el propio Tszyu el que se postuló para luchar con Castaño: “Él sabe exactamente quién soy. Después de mi última pelea, hizo un video, entonces comenzó a hablar mal (de mi)”, recordó. “Mira, soy el retador obligatorio por el cinturón, así que tiene tres meses para tomar la decisión de pelear conmigo o deja vacante el cinturón. O dejas vacante el cinturón o peleas conmigo, esa es la única opción que tiene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X