MMA

Cejudo aconseja a Miocic para vencer a Jon Jones y revela un detalle puntual

Mientras espera el duelo por el título ante Aljamain Sterling el próximo 6 de mayo en el UFC 288, Henry Cejudo no se enfoca solo en su pelea y se animó a pronosticar qué necesita Stipe Miocic para vencer a Jon Jones.

“Vas a tener que lucharlo. Así que eso es lo único que puedo ver haciendo a Stipe Miocic, porque sus manos, no es más rápido que Jon. Él tiene manos; tuvo la oportunidad de detener a Cormier con los golpes del cuerpo. Jon es simplemente diferente. Jones tiene una longitud diferente. Jon reconoce la distancia mucho mejor que alguien como DC. El único plan que veo que Stipe Miocic se enfrentará a Jon, se llamará lucha”, precisó inicialmente en su canal de YouTube.

Y agregó: “La única forma en que vas a poder vencer a un chico como Jon Jones es luchar, y buena suerte con eso”.

“Creo que el mayor don de Stipe es su aguante, su tanque de gasolina. Cómo tenía la capacidad de resistir la tormenta con un tipo como Daniel Cormier y vencerlo. Sabes, estaba lastimado al principio, termina regresando, como si Stipe mejore a medida que avanza la pelea. Stipe Miocic, el ex campeón de peso completo del mundo, el mejor regalo que tiene es su resistencia. Pero contra un tipo como Jon Jones, necesitas todo eso y algo más. Voy con Jon Jones, no más de tres rounds”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X