MMA

Cejudo le ofreció a Dana White volver y luchar por tres cinturones en UFC

Henry Cejudo, también conocido como ‘Triple C’, quiere convertirse en campeón en tres divisiones diferentes dentro de UFC.

Así es, el ex doble campeón de UFC y medallista dorado olímpico, Henry Cejudo está apuntando no sólo a uno, ni dos, sino a tres peleas de título para un regreso. Cejudo ha dejado ver un regreso a UFC luego de su retiro el año pasado.

Henry Cejudo retó a Deiveson Figueiredo, Aljamain Sterling y Alexander Volkanovski a través de redes sociales, prometiendo derrotar a los tres campeones utilizando la viaje frase de Donald Trump ‘Make America Great Again’.

“Hey Dana White entonces tienes un dispensador de dulces ambulante como campeón en 125 libras, Deiveson Figueiredo; un campeón de papel y ganador de un Oscar, Aljamain Sterling; y un aspirante a cazador de cocodrilos, Alexander Volkanovski. Me siento generoso y estoy aquí para ayudarte a que Estados Unidos vuelva a ser grandioso.”

Cejudo se retiró luego de su victoria por nocaut técnico contra Dominick Cruz en UFC 249 en mayo del 2020. Henry dejó vacante el título de peso gallo en lo que muchos fanáticos consideraron una estrategia de negociación. El peleador de 34 años conquistó los títulos de peso mosca y peso gallo. De hecho, es considerado por algunos fanáticos como uno de los mejores peleadores libra por libra de todos los tiempos. Algunas de sus victorias más notables fueron sobre Demetrious Johnson, T.J. Dillashaw, Marlon Moraes y Dominick Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X