MMA

Cejudo pone en duda el combate con Sterling: “Le tiene miedo a Triple C”

Los regresos de Henry Cejudo, Conor McGregor y Jon Jones al octágono de UFC fueron las noticias más rutilantes y esperadas en este inicio de 2023.

En ese marco, se sabe que Jon Jones se medirá ante Ciryl Gane, que Conor McGregor hará lo propio ante Michael Chandler, y Henry Cejudo frente a Aljamain Sterling.

Pero atención a este último duelo; porque pese a las versiones que indican que Triple C y Sterling se enfrentarán en mayo, fue el propio Cejudo el que salió a desmentir esa versión por una simple y clara razón.

“En este punto, realmente no confío en Aljizzslame Sterling. ¿Por qué no confío en él? Porque le tiene miedo a ‘Triple C’ es bastante simple”, lanzó inicialmente Cejudo.

Y agregó: “Hay una razón por la que UFC está organizando esta pelea. Creo que creen que tal vez Sean O’Malley tendría una mejor oportunidad con ‘Triple C’ que contra Aljamain. Choque de estilos, no me importa. Pero lo que están tratando de hacer es que ‘Triple C’ venga aquí y saque la basura”.

Vale recordar que el combate podría llevarse a cabo el 6 de mayo, aún sin sede confirmada, pero las recientes palabras de Triple C ponen en duda toda organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X