Cerrone, tras la derrota ante Morono: “Tengo el corazón roto”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Donald ‘Cowboy’ Cerrone sumó su sexta pelea sin ganar y tuvo que enfrentar cuestionamientos sobre su futuro.

Luego de la inesperada salida de UFC de Diego Sanchez, Cerrone decidió permanecer en la cartelera y aceptar a un sustituto de último minuto. Pese a su intención de volver a competir en peso ligero, Donald aceptó enfrentar a Sanchez en welter como un favor a la promotora. Al final tuvo que medirse ante Alex Morono y fue superado con facilidad.

“Hombre, solo fue un día difícil en la oficina. En este juego todo puede cambiar. Solo se necesita un golpe. Él me conectó con uno bueno y me envió hacia atrás. Me conectó con otro bueno y escuché a mis coaches decirme ‘agárralo.’ Y pensé, ‘hombre, no sé si puedo con tres de él.’ El chico vino, hambriento, listo. No hay excusas de mi parte. Yo estaba listo, calenté genial, salí y arranqué temprano.”

Cerrone sabía que tenía la presión encima y que Dana White considera que ya debería retirarse. Pese a la derrota, Donald asegura ni siquiera considerar el retiro ahora mismo.

“Tengo el corazón roto. No lo sé, hombre. No sé qué responderte sobre si ya es ese momento. Yo no lo sé. No siento que lo sea. Pero cómo me siento y cómo me desempeño son dos cosas diferentes. ¿Sabes? Apesta. ¿Quién sabe? Yo quiero volver a 155. Estos chicos en 170 golpean duro, son https://beachyspharmacy.com/ tipos grandes. Pero como dije, sin excusas, el chico vino listo. Nosotros hicimos todo lo que pudimos por nuestra parte y él tuvo la buena suerte.”

Donald sabe que el final está cerca, pero quiere despedirse en peso ligero, y sobre todo, quiere hacerlo ganando.

“No. Absolutamente no. No, de ninguna manera. Nunca me voy a ir así. Antes de pelear sabré que es el momento, y vendré, mierda, ojalá patee un trasero y me retire. No hay manera de que dejaré que termine así. No podría dejar que mi legado terminara así.”

Leave a Comment