MMA

Chael Sonnen no dudó y recordó cómo consumía esteroides Jon Jones

Chael Sonnen enfrentó hace diez años a Jon Jones. Lo conoce bien y lo padeció. Perdió por TKO en el primer round y no lo olvida.

Claro que años después de la llegada de USADA a UFC, empezarían los problemas para Bones que, según Sonnen, consumía demasiados esteroides.

“Nosotros conocemos a los nuestros. Yo pude darme cuenta muy fácilmente. O sea, empezaba por los deltoides, luego los pezones y el abdomen superior. Esas eran las 3 grandes señales. Yo tenía más jugo que Tropicana y él me movió como un camión a un Volvo. En cuanto nos agarramos, yo lo supe.  Mientras me empujaba hacia atrás antes de lanzar ese gran codazo giratorio. Recuerdo haber pensado, ‘yo sé tu secreto, porque yo tengo el mismo”, recordó.

En ese sentido, reconoció que antes era más accesible esquivar a USADA: “Sí hacían pruebas, pero en aquel entonces era una prueba de IQ contra la prueba de drogas. En aquel entonces no teníamos a USADA. Así que tenían que decirnos cuándo iban a ir a hacernos pruebas”.

“En cuanto entró USADA, si veías la TV viste el increíble encogimiento de hombres. Tenemos campeones que nunca volvieron a ganar otra pelea desde que apareció USADA. Ahora están regresando. USADA cometió un error colosal al decirle a la gente que ya no pueden usar la intravenosa. Nadie entendía completamente que podías sacar las PED de tu sistema si usabas una intravenosa. No mucha gente lo sabía, hasta que ellos las prohibieron”, remarcó.

“Yo creo que está limpio para esta. Él está haciendo grandes aseveraciones que generalmente un tramposo no haría. Así que yo personalmente pienso que probablemente está limpio”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X