MMA

Chandler pidió por McGregor y Conor contestó: «Le daría una buena paliza; estoy listo»

Tras los que significó su espectacular victoria con nocaut incluido sobre Tony Ferguson, Michael Chandler realizó un pedido especial una vez finalizado el duelo ante “Cucuy”. Al ser entrevistado, el luchador estadounidense gritó a viva voz pidiendo por Conor McGregor como próximo rival.

En ese marco, la respuesta del irlandés no tardó en llegar, y en su cuenta personal de Twitter precisó: “Le daría una buena paliza a este tipo, sin duda, un espectáculo de fuegos artificiales. Me gusta en 170 también. Definitivamente estoy listo para pelear contra este tipo en algún momento de mi carrera. Veo que sucederá después de esta noche. Felicidades por una sólida victoria, Michael, y otra gran tormenta”.

‘Iron’, que se impuso en el segundo asalto al ‘Cucuy’ gracias a una patada frontal que dejó boquiabiertos a los espectadores que asistieron al Footprint Center de Phoenix, está decidido a medirse con Conor una vez que este regrese al octágono tras su fatídica lesión a comienzos de año enfrentando a Dustin Poirier.

Sin dudas y una vez culminado el combate, la intención de Michael Chandler a futuro es ir por un rival de peso. “Honestamente, creo que hay un par de opciones diferentes después de esta pelea. Pero creo que no hay un fanático de las artes marciales mixtas vivo que no quiere verme pelear contra Charles Oliveira o Justin Gaethje«, dijo en diálogo con el sitio Morning Kombat. Aunque enfrentar a McGregor, es su gran premisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X