MMA

Chandler, sin margen de error ante Ferguson, sabe que necesita ganar para recuperar terreno

Las dos derrotas consecutivas pusieron en alerta al excampeón de Bellator, Michael Chandler. Una de ellas, ante el campeón brasileño Charles Oliveira.

Por tal motivo, no tiene margen de error y en su próxima incursión dentro del octágono de UFC, deberá vencer a Tony Ferguson si quiere aspirar a lograr algo importante en la máxima organización de las artes marciales mixtas.

En ese marco, el luchador estadounidense se refirió a la situación actual de Tony Ferguson y precisó que “su historial reciente indicaría que tal vez ha dado un paso atrás. Pero también tienes que pensar, no puedes simplemente ver los récords y decir que ha perdido sus últimas tres peleas. Charles Oliveira, Justin Gaethje, Beneil Dariush, son los mejores del mundo”.

“Cuando estamos peleando en la parte superior de la división haciendo este ‘todos contra todos’ contra los mejores tipos del planeta en las 155 libras, vas a ganar algunas, vas a perder algo, y de vez en cuando vas a perder un par de peleas consecutivas, igual que yo”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X