MMA

Charles Jourdain y su verdadera motivación: «El dinero es algo bueno, pero estoy persiguiendo la cabeza de Burgos más que nada»

De cara a su pelea del próximo sábado ante Shane Burgos, Charles Jourdain se refirió a los verdaderos motivos que lo llevan a estar motivado para encarar un nuevo duelo arriba del octágono de UFC.

“El dinero es algo bueno, pero estoy persiguiendo su cabeza más que nada. Me llaman. Dicen: ‘Tenemos una recompensa en la cabeza de Shane Burgos. Si ganas, te lo daremos ¿Lo quieres? ¿Sí o no?’ Soy más bien un cazarrecompensas. La caza de recompensas es mi trabajo ahora mismo”, puntualizó inicialmente.

“En términos de enfrentamiento, todos se asustaron cuando vieron las noticias. Creo que Edson también fue una pelea muy agradable. Pero Shane y Edson eran los dos tipos que me interesaban mucho. Dije Edson porque tiene un nombre más grande”, agregó.

“Pero, de cualquier manera, estoy muy contento. Cuando dijeron Shane Burgos, estaba muy contento. Cuando dijeron que iba a ser en su patio trasero, dije: ‘Oh, m… Vamos’. Creo que la única pelea que puede robarnos el programa es la quinta ronda, los pesos plumas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X