MMA

Charles Oliveira: «Estoy preparado para ir a la guerra»

Charles Oliveira sabía que llegaría el día en que pudiera competir en una pelea de campeonato de UFC.

Charles Oliveira, será protagonista de una pelea de campeonato por primera vez en sus 10 años de carrera dentro de UFC. Este sábado, el brasileño peleará contra el ex campeón de Bellator, Michael Chandler por el título vacante de peso ligero.

Ha sido un largo viaje para Oliveira, quien ha tenido altibajos dentro de su carrera. Sin embargo, de acuerdo con Charles, la esperanza nunca la perdió, y ahora estará disputando un campeonato mundial. Durante la conferencia de prensa este jueves de cara a UFC 262, Oliveira habló de lo importante de pelear por el cinturón.

“No, nunca tuve duda. Sabía que algún día la obtendría, y sabía que algún día estaría peleando por este título.”

Oliveira cree que ha logrado mucho dentro de la compañía. Pero ahora es momento de poner un sello en su currículum con un cinturón de UFC.

“Se trata del legado. Tengo la mayor cantidad de sumisiones, tengo la segunda mayor cantidad de bonificaciones en la empresa y quiero demostrar que puedo estar al nivel de estos muchachos. Se trata del legado.”

En cuanto a su rival, Oliveira no la tiene fácil. Chandler lució genial en su debut en UFC en enero pasado, derrotando a Dan Hooker en el primer round en UFC 257. Charles considera a Chandler un enemigo formidable, pero sabe que está a la altura del desafío.

“Michael es un tipo súper duro. Se merece todo el respeto del mundo. Fue campeón en Bellator y tiene una gran historia. Golpea fuerte en la pelea de pie y tiene lucha, así que seguro que está listo para la pelea. Pero como dije, yo también entro cien por ciento listo para pelear e ir a la guerra.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X