MMA

Charles Oliveira jugó con los fanáticos: «Contra qué luchador les gustaría verme?

Si nos atenemos a las victorias/derrotas, Justin Gaethje debe ser el siguiente contendiente al título mundial de las 155 libras de UFC. Acaba de vencer a Michael Chandler mientras que Conor McGregor está en una racha de dos derrotas.

Pero es bien sabido que en la empresa no se mueven únicamente por este parámetro, aún menos cuando se trata del Notorio. Y Charles Oliveira, el actual campeón, ha dicho estar dispuesto a verse las caras con ambos; aunque prefiere al de Irlanda.

Ahora mismo se desconoce quién va a ser, aunque Gaethje ha amenazado a la empresa ante la posibilidad de que elijan a McGregor. Y Oliveira quiere conocer lo que piensan los fanáticos (vía Instagram):

“Vamos a empezar el año con esta encuesta, ¿a quién os gustaría ver pelear conmigo?”.

Tampoco debería ser demasiada complicada la ecuación. Es decir, Conor McGregor aún no está recuperado de su lesión, y mucho menos preparado para pelear. Él mismo decía no hace mucho que a partir de abril sería inminente su regreso.

En este sentido Charles Oliveira debería enfrentar a Justin Gaethje en la primera parte de 2022 y si gana luego pensar en exponer el cinturón ante el irlandés en verano u otoño. O a quien sea que aparezca en la contención para entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X