Charles Oliveira: “Nadie me va a golpear tan fuerte como la vida me ha golpeado; me caí, me voy a levantar y voy a recuperar este cinturón”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La derrota ante Islam Makhachev estaba en los planes para Charles Oliveira. Es un luchador que viene ascendiendo de manera muy rápida y logrando grandes resultados, por lo que no sorprendió demasiado. Aunque sí provocó un cimbronazo en el búnker del brasileño, que deseaba fervientemente continuar comandando la división de peso ligero.

“Nadie me va a golpear tan fuerte como la vida me ha golpeado. Me caí, y me voy a levantar y voy a recuperar este cinturón”, declaró Do Bronx.

Y sostuvo: “Somos luchadores. Eso está destinado a suceder. Hoy, Islam Makhachev fue mejor que yo. Hay días en los que vas a ser mejor que otras personas. Hay días en los que van a ser mejores que tú. No hay mucho que hacer. Nos vamos a ver de nuevo”.

“Nunca se sabe qué es exactamente lo que va a elegir la promotora. Cambian de opinión todo el tiempo, así que ¿Quién soy yo para decir algo? La verdad es que Charles Oliveira sigue siendo el contendiente número uno en la división. Así que lo que vamos a hacer es volver a casa, ver a mi familia, hablar con mis gerentes, evaluar los asuntos, meternos un poco con UFC”, agregó.

“Siempre he hecho todo lo que UFC me ha pedido. Siempre he luchado en los hogares de otras personas. Así que vamos a esperar un poco. No hay mucho que yo elija. Estaremos en casa y lo negociaremos desde allí”, concluyó.

Leave a Comment