Charles Oliveira, operado de la vista y más confiado que nunca: “Noquearé a Islam en el primer round”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El líder indiscutido de la división de los pesos ligeros de UFC, el brasileño Charles Oliveira, mantendrá un duelo apasionante y clave para el futuro de la categoría, el próximo 22 de octubre en Abu Dhabi.

Con aquel problema en la báscula, que le privó seguir ostentando el cinturón de campeón, Do Bronx debió enfrentar a Justin Gaethje sabiendo que a pesar de una victoria, no iba a poder volver a tener el premio máximo.

No obstante, el brasileño continuó enfocado en su objetivo y llega al próximo 22 de octubre con la certeza de que dará todo en pos de recuperar lo que le pertenece.

El rival será una sorpresa ascendente que va por todo en la división, incluso destronar a Charles. Islam Makhachev está ante la posibilidad de su carrerea para decirle al mundo que se encuentra preparado para tomar el mando.

El pupilo de Khabib sabe que será una parada bravísima, y dejará todo dentro del octágono.

Ante esa situación, Charles Oliveira recuerda sus problemas de visión, los cuales no lo perjudicaron para llegar a la cima, pero debió atender para no sufrir problemas a futuro.

Ante esa situación, el brasileño fue claro en su postura y declaró de manera contudente: “Ya tuve la cirugía para arreglar mi vista, veo todo ahora. Noquearé a Islam en el primer round”.

Leave a Comment