MMA

Charles Oliveira puso condiciones para enfrentar a Makhachev: «La realidad es que Islam tiene que pelear primero con Dariush»

Tras consumar su victoria ante Justin Gathje y superar el mal trago del pesaje previo al duelo correspondiente al UFC 274, Charles Oliveira puso condiciones para recuperar su cinturón.

No lo hará a cualquier costo, claro. Quiere un contendiente a la altura y que supere las exigencias que él debió atravesar.

Sobre la última pelea, el brasileño declaró que “sabía que había un tipo con manos pesadas al otro lado [de la jaula]. Alguien que estaba noqueando a todos. Dije que tenía el poder del fuego en mis manos, creo en mi poder de nocaut. El primer golpe… La primera mano que aterricé sobre él, la sintió. Ambos queríamos tanto esta victoria, él quería ser campeón, y yo quiero seguir siendo campeón. Por eso fue un espectáculo excelente”.

Y agregó: “Le dije a mi equipo el jueves que esta pelea no pasaría del primer asalto. Ni siquiera sudaría, y eso es realmente lo que sucedió. Ni siquiera sudé. Fue una guerra de ida y vuelta, por supuesto, pero ni siquiera sudé”.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de luchar con Islam Makhachev tras la sugerencia de Khabinb Nurmagomedov, aunque aclaró qué debe suceder para concretar esa pelea: “Creo que la realidad es que Makhachev tiene que pelear primero con Dariush. Ambos tienen que pelear y luego veremos con quién peleamos o no. Makhachev es súper duro y merece todo el respeto del mundo. Dariush también es súper duro y tiene un gran equipo. Será una gran pelea, así que déjenlos pelear primero y vean qué sucederá más adelante. Como dije, mi enfoque ahora es ir a casa y descansar un poco, mi equipo verá contra quién estaré peleando. Nunca he huido de una pelea y nunca lo haré. Estaré allí y estaré listo [para pelear] contra quien sea que pongan allí conmigo”.

“A todos los que vencí, lo he dejado bastante claro. Nunca dejo que se vayan a la distancia, siempre los finalizo. Makhachev y Dariush son los dos tipos con los que aún no he peleado y ambos tienen que hacer que esta pelea suceda. Tal vez [el próximo contendiente] provenga de esta pelea. El caso es que a mí no me importa. Estaré listo. El nombre del campeón es Charles Oliveira”, prosiguió.

Y concluyó: “He pedido pelear en diciembre [en Brasil]. Me lo merezco. El pueblo brasileño se lo merece. Nos lo merecemos, que esta pelea sea en Brasil. Si es Sao Paulo, eso es 100 por ciento. Pero realmente me gustaría que esta pelea fuera en Brasil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X