MMA

Charles Oliveira se enfoca en Beneil Dariush: “Cazaré en esta pelea; no haré un duelo estratégico, no esperaré”

Tras su derrota ante Islam Makhachev, Charles Oliveira debió hacer borrón y cuenta nueva para olvidar rápido la caída, el despojo del cinturón de la división de peso ligero, y el descenso que provocó el traspié en el ranking de UFC.

No obstante, Do Bronx confía en su potencial dentro del octágono, ese que lo llevó a ser el monarca absoluto de la división de peso ligero de la compañía.

Con la mente puesta en su próximo compromiso, el luchador brasileño opinó sobre su rival, Beneil Dariush, y dejó en claro cómo encarará dicho compromiso.

“He dicho como voy a ganar antes, me he equivocado antes, y no me volveré a equivocar. Te diré la verdad, siendo real aquí, cazaré en esta pelea. Caminaré hacia adelante todo el tiempo. No me importa si es un nocaut, una sumisión o una decisión, cazaré en esta pelea. No puedo decir que haré una pelea estratégica, que estaré esperando”, indicó en diálogo con Trocacao Franca.

Y agregó: “Charles camina hacia adelante, caza todo el tiempo. Entonces, si quieres ver una pelea aburrida, no vengas a ver mi pelea. Verás que me derriban, me dejan caer y me vuelvo a levantar. Como dijiste, Dariush ha sido noqueado antes, ha sido sometido. Tiene agujeros, al igual que yo. Eso es lo más importante, querer ganar pase lo que pase”.

Por último, hizo mención a su entrenamiento y puntualizó: “Todo el mundo sabe que vine a Chute Boxe Diego Lima buscando aprender a pelear de pie, porque soy un tipo de jiu-jitsu. “Benny” tiene un historial gigantesco en el área de golpeo, pero estamos hablando de la misma escuela. Sigo caminando hacia adelante. Me golpean pero sigo caminando para adelante”.

Charles Oliveira va por la resurrección y quiere volver a ser el rey de la categoría. ¿Lo logrará?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X