Charles Oliveira: “Tendré mi revancha con Islam Makhachev para fin de año”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras perder el cinturón de la división de peso ligero de UFC, el brasileño Charles Oliveira se prepara para encarar este 2023 con optimismo y confianza para recuperar el título.

En ese marco, el artista marcial mixto apostó a tener una revancha con Islam Makhachev antes de fin de año.

“Tenemos que apuntar alto. Quizás pelear en Estados Unidos en mayo y luego volver a pelear en Brasil a fin de año, si es en Sao Paulo, mejor, y quién sabe, quizás pelear por el cinturón nuevamente. Eso sería genial”, reconoció Charles.

“Con todo respeto, tuve 10 minutos fuera en una mala noche. No cambiaría nada por pelear contra Islam Makhachev. Esta pelea volverá a suceder. Tengan la seguridad de que esta pelea sucederá. Pelearé en abril o mayo, sin importar quién sea, y Dios me bendecirá con una victoria, y tendré mi revancha con Islam Makhachev para fin de año”, agregó.

“De nada sirve llegar sediento y no pensar con la cabeza, para pensar con el corazón. Si tuviera que pensar con el corazón, definitivamente sería parte de esta cartelera. Me ofrecieron una pelea y pensé mucho en eso, pero el momento es pelear en mayo y tal vez pelear por el título en Sao Paulo para fin de año. Hagamos que suceda”, completó.

Leave a Comment