Boxeo Noticias

Chávez Jr y Anderson Silva lucharán el próximo 19 de junio en Guadalajara

Finalmente Julio César Chávez Jr. tiene confirmado a su próximo rival y será ni más ni menos que el excampeón de UFCAnderson Silva. Así lo adelantó TMZ, que asegura ya hay firma de contrato para esta pelea, que tendrá lugar en la velada de Julio César Chávez y Héctor Macho Camacho Jr.

Tras varias idas y vueltas, y algunos desencuentros sobre todo del lado del brasileño, Chávez Jr. y Anderson Silva se enfrentarán el próximo 19 de junio en México, como parte de la cartelera que tendrá la exhibición entre el César del Boxeo y Macho Camacho Jr.

The Spider había desmentido la presunta pelea hace algunas semanas, pero las negociaciones continuaron pese a este desencuentro y Chávez Jr. tendrá una pelea interesante ante un retador con mucho poder, pero que no tiene experiencia en el box. A pesar de esto, las expectativas crecen para esta velada que tendrá lugar en el Estadio Jalisco.

Por su parte, Chávez Jr. no tuvo problemas en su última pelea ante el ecuatoriano Jeyson Minda, rival de último momento ante la baja del argentino Nicolás Masseroni. Ahora, deberá dar la talla ante un rival, del cual se puede esperar cualquier cosa.

Anderson Silva fue desvinculado de UFC luego de perder sus últimos tres combates en el octágono. Aunque, tiene muchas ganas de enfrentar este nuevo desafío en el mundo del boxeo. «Estoy muy feliz por la oportunidad de probar mis habilidades de boxeo con él. Cuando miro hacia atrás en mi viaje, veo que nada ha sido en vano«, expresó.

Chávez Jr. también comunicó sus intenciones. «Me he vuelto a dedicar al deporte que amo y estaré listo para enfrentar a cualquiera en la división de peso semipesado comenzando con Silva. Estaré preparado para salir victorioso el 19 de junio«, aseguró.

Así, Chávez Jr. y Anderson Silva se verán las caras en el ring del estadio Jalisco de Guadalajara el próximo 19 de junio en el homenaje a los Reyes, en un evento que será transmitido en vivo y en directo por pay per view.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X