MMA

Chito Vera quiere cinturón y apuesta a medirse con Sterling

Luego de lo que significó una de las victorias más espectaculares y resonantes de su carrera, el ecuatoriano Marlon Chito Vera se refirió a las oportunidades futuras que tendrá en UFC para lograr el tan ansiado objetivo en la división de peso gallo: alcanzar el cinturón.

En ese marco, y haciendo un repaso sobre lo que significó el último triunfo, el luchador sudamericano precisó: “Viene en muy buena forma. Cuando estás en forma, puedes volver a levantarte y él puede luchar bastante bien. Así que cuando lo dejé caer por primera vez en la primera ronda, lo primero que me vino a la mente fue lo que sucedió en la lucha de Cruz contra Pedro Munhoz”.

“Munhoz apresuró a terminar y luego lo dejó todo en la primera ronda, así que me dije a mí mismo: ‘Tengo cuatro rondas más para romper a este tipo, así que no te vuelvas loco’. Esta cosa -puntos en la cabeza- es un hijo de p…, así que yo estaba como: ‘Solo mantente concentrado y lo atraparás”, agregó.

Y remarcó: “Presto atención a cada UFC, de arriba a abajo. No importa quién esté peleando, no importa quién sea la primera o última pelea de la noche, estoy viendo. Me gusta ver. Esa es la razón por la que me encanta hacer comentarios, porque estoy viendo en directo. Puedo captar la energía de la lucha, puedo ver lo que está pasando allí. Definitivamente voy a prestar atención y veré a quién le dan a Sterling a continuación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X