Chris Curtis, sobre la derrota de su compañero Strickland ante Pereira: “No se puede luchar sin orgullo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La reciente derrota de Sean Strickland ante el ascendente Alex Pereira dejó mucha tela para cortar en el planeta MMA. Sobre todo en la gente cercana a Sean.

En ese marco, fue el compañero de Strickland, Chris Curtis, quien opinó al respecto y se expresó sobre la actuación del hombre que cayó ante Pereira.

“Sean es Sean, hombre. Había un plan de juego claro en el que trabajamos en el campamento y lo repasamos. Al final del día, Sean es definitivamente un tipo que vive con la espada y muere con la espada”, inició en diálogo con The MMA Hour.

“E incluso más que obtener una oportunidad por el título, creo que lo que era importante para él era probarse a sí mismo y ver dónde estaba. Y mucha gente no entenderá eso”, agregó.

Y concluyó: “Pero hasta que hayas estado allí con algunos de los mejores del mundo, hay gente que te dice que no puedes hacer algo. A veces no lo entenderán, odio que suene así, pero todos ustedes dicen que financieramente, debería ser el dinero antes que el orgullo. Pero como hombre que lucha, muchas veces verás que tu orgullo es lo primero, para bien o para mal”.

“No se puede luchar sin orgullo. No se puede ser un luchador de alto nivel sin cierto sentido del orgullo y, a veces, en detrimento nuestro, anteponemos ese orgullo a todo lo demás. Pero eso es lo que eligió hacer, hombre, quería probarse a sí mismo. Quería ver, y esta vez no funcionó a su favor. Lo ha hecho la mayoría de las veces, pero esta vez, no lo hizo”.

Leave a Comment