MMA

Ciryl Gane: «No siento nervios previo a mis peleas; apenas un frío en la barriga algunos días»

Cerca del combate de unificación del cinturon peso completo. Gran parte de los peleadores pasan por una fase de presión. Pero, no parece ser el caso de Ciryl Gane.

A vísperas de su combate frente Francis Ngannou en UFC 270, el francés reveló que el foco en su carrera impide que se deslumbre con la fama. Inclusive, admitió que nunca temió enfrentar a ningún rival en su carrera.

“Yo no pienso en fama o como las personas me ven, tal vez por haber comenzado mi carrera hace tres años. Yo siempre, tuve confianza en mí y mi futuro. Las personas me miraban, y me llamaban para las MMA, y acepte por creer que tendría éxito. Y cuando hablamos de Jon Jones, Stipe y Francis Ngannou es un poco normal para mi. Es solamente consecuencia de mi trabajo”, explicó Gane en entrevista con The MMA Hour.

Al preguntarle sobre su preparación para los combates, Ciryl afirmó que ni siquiera pasa nervios en sus combates. Para el francés, la adrenalina previo al combate contribuye para su enfoque y desempeño final.

“No siento. Apenas un frío en la barriga algunos días de la pelea. Y aquel estrés que también sirve para mantener un óptimo desempeño. Las personas dicen que eso no es normal, pero es ser profesional, es mi trabajo”, concluyó.

Tras su debut en 2018, Ciryl Gane esta invicto en sus 10 combates en las MMA. En su carrera, venció a nombres como Junior Dos Santos, Jairzinho Rozenstruik, Alexander Volkov. En su última pelea, noqueó a Derrick Lewis en la estelar de UFC 265, y se coronó el campeón interino de los pesos completos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X