MMA

Colby Covington criticó a UFC por premiar a Masvidal con revancha frente a Usman

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Colby-Covington.-6-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Después de que la pelea de Edwards contra Khamzat Chimaev se cayera por tercera vez, el presidente Dana White dijo que estaba buscando la posibilidad de enfrentar a Edwards con Covington. Sin embargo, Colby, ha dejado claro que tiene en mente sólo dos opciones, una revancha contra Kamaru Usman o pelear con su ex amigo Jorge Masvidal.

La noticia de querer emparejarlo con Edwards ha sorprendido a Covington. En reciente entrevista Colby Covington habló de sus razones para no enfrentar al británico.

“Leon Scott no se ha ganado nada. Yo estoy en la Compañía Colby Covington Negocios de Campeonato. No estoy en el negocio de caridad para Leon Scott. Esto no es caridad, hombre. Estoy peleando en la cima de la montaña. Estoy peleando con lo mejor del mundo ¿’Marty Fakenews’ (Kamaru Usman) no recibió una llamada del presidente (Donald Trump) después de su última pelea? Oh, cielos ¿me pregunto por qué? Porque él apesta, él es irrelevante. He hecho cosas que nadie más ha hecho en el deporte.”

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Colby-Covington.-1-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

“No es mi culpa que él no haya peleado en dos años. Hay personas en Inglaterra peleando todo el tiempo durante la pandemia. Ellos no tienen miedo de pelear. Por lo tanto, no haré caridad para este tipo que no ha peleado en dos años. Él es irrelevante, él ha derrotado a una bola de vagos. Esta no es la hora de la caridad, es la maldita hora de los campeonatos, pago por evento.”

Desafortunadamente para Colby, Usman está buscando una revancha contra Masvidal después de vencer a Gilbert Burns en UFC 258. UFC aparentemente está totalmente de acuerdo con la idea. Con ello, eliminaría los dos enfrentamientos deseados de Covington.

Covington se dijo desconcertado, pues no entiende por qué UFC optaría por que el campeón se enfrente a Masvidal en lugar de a él. Ve una revancha entre Usman y Masvidal yendo exactamente de la misma manera que la primera vez, cuando Usman ganó los cinco rounds en dos de las tarjetas de puntuación de los jueces.

“¿Vas a recompensar a ‘Street Judas’ Masvidal? El mismo tipo que me decías que es el más difícil de tratar del mundo, que es el próximo Díaz. Solo quiere pelear una vez cada dos o tres años. ¿Vas a recompensar a ese tipo? Esa pelea acaba de la misma manera todas las veces. ¿Quieres volver a ver exactamente el mismo resultado? ¿Para qué? ¿Cuál es el punto? Con seis días, seis meses, o seis años, esa pelea acaba igual todas las veces.”

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X