MMA

Colby Covington a Masvidal: «Él sabe que soy dueño de las llaves de su alma»

Colby Covington no está dispuesto a cumplir con lo que era su sueño, liquidar a Jorge Masvidal en la jaula. Su revancha con Kamaru Usman, la que sería por el título, es ahora el principal objetivo. Siendo de esa forma, hace pocas horas habló con MMA Junkie y le dejó un contundente mensaje al gran peleador de los Peso Wélter de UFC. Sin embargo, los fanáticos siguen esperando ese cruce.

Sin pelos en la lengua, Covington dijo: “No tiene sentido. No voy a permitir que la gente reste importancia a mi victoria si lo derroto. Ya he sido dueño de su alma durante los últimos 10 años cuando entrenamos juntos en American Top Team. Puedes ir a buscar en Internet, solía sujetarlo en nuestra cocina y simplemente darle una palmada en la cara, ‘Levántate Masvidal, levántate, haz algo’, y él no podía hacer nada”.

“Entonces él sabe que soy su papá, soy su legítimo dueño, y hay una razón por la que evitó la pelea durante tanto tiempo. No quiere pelear conmigo. Él sabe que soy dueño de las llaves de su alma, así que no lo sé. Si UFC realmente quiere hacerlo, soy el campeón del pueblo y soy el campeón de Estados Unidos por una razón. Haré lo que la gente quiera, lo que quiera el UFC”, añadió el norteamericano.

Como si eso fuera poco, Colby dejó en claro que busca nombres más importantes: “Quiero poner las peleas más grandes y mejores en la organización, pero no siento que él sea la pelea más grande y mejor de la organización. El tipo tiene casi 20 derrotas en su récord, no es más que un oficial en este punto, por lo que sus 10 segundos de fama han aumentado y ya no hay nada que pueda ganar”.

“Ya lo golpeé y lo noqueé varias veces en el gimnasio. No tengo nada que probar contra él. Quiero salir, vencer a ‘Marty Fakenewsman’, consolidarme como el mejor peso welter del mundo y continuar para consolidarme como el mejor peso welter de todos los tiempos. Tengo asuntos pendientes”, concluyó Colby Covington. Muchos creen que su siguiente paso debe ser con Kamaru Usman por el título, pero ¿qué vendrá para él?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X