MMA

Colby Covington: “Khabib evitó la división porque no quiso pelear conmigo”

Colby Covington no se achica y va por más, aun sabiendo que será el próximo retador al título del campeón Leon Edwards.

Es que el artista marcial mixto estadounidense mencionó al ya retirado y excampeón Khabib Nurmagomedov, y expresó públicamente que el daguestaní esquivó la división de peso welter por él.

“Nunca llegó a 170, porque el hombre está aquí. Él no quiere pelear con el hombre. Sabía que el hombre que tenía un gran estilo para él, el tipo que era mucho más redondeado, podía rellenar sus derribos. Estar en su cara y golpear, y ponerle volumen, y no se rompe bajo cardio”, precisó en diálogo con MMA News.

Y agregó: “Eso es lo que mejor hago. Lo habría acompañado. Por lo tanto, él y Makhachev necesitan cerrar sus malditas bocas. Todos hablan y no caminan como yo”.

“Ha sido el momento adecuado, el lugar adecuado. Han sido capaces de luchar contra tipos que no tenían antecedentes de lucha libre. Si luchan contra un tipo que era un luchador de nivel estadounidense, como un luchador de nivel olímpico, se los van a fumar”, remarcó.

“Ni siquiera va a ser competitivo. La lucha libre estadounidense es mucho mejor, mucho más revolucionada, y solo un mejor estilo de lucha libre que funciona en la UFC. Estos tipos acaban de poder capitalizar. El momento adecuado, el lugar adecuado con los enfrentamientos adecuados”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X