Colby Covington muestra su mandíbula: “Usman no me la rompió”

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Colby Covington enseña cómo quedó su mandíbula durante una entrevista y asegura que Kamaru Usman “no se la fracturó”, como todos creían.

Hay que remontarse al 15 de diciembre para poner en contexto la última aparición de Colby Covington en las pantallas. Esa noche, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Kamaru Usman pasó por encima del luchador estadounidense para derrotarle. Y no solo eso, sino que en el quinto asalto, para vencerle por nocaut técnico, el nigeriano conectó un brutal puñetazo al rostro de Covington con el que todos creían que le acababa de fracturar la mandíbula. Fue uno de los golpes más impactantes del año en UFC, que sirvió además para que Usman consiguiera retener su título de peso wélter, y que pueden recordar en el siguiente vídeo.

“No me la rompí en esa pelea”

Ahora, mes y medio después de fracturarle aparentemente la mandíbula –o eso fue al menos lo que todos pensaron en ese mismo instante–, vuelve a los focos para mostrar que no fue “para tanto”. Su intención, tras su última aparición en ESPN, es que no lo vean “débil”. Por eso, en la entrevista que ofreció al canal estadounidense, afirmó que “no le fracturaron la mandíbula”. Si de verdad es así, supone una gran noticia para todos sus seguidores, puesto que antes podrán verlo de regreso al octógono. Aún no tiene confirmado su próximo combate, pero lo que tiene claro Covington es que quiere volver cuanto antes.

A continuación, el extracto de la entrevista en la que muestra que su mandíbula no sufrió mayores daños, y que el estadounidense se encuentra preparado para volver a la competición.

Leave a Comment