MMA

Confirmado: Figueiredo y Moreno lucharán el 12 de junio

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/1607841781_610458_1607841896_noticia_normal.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

El actual campeón, Deiveson Figueiredo (20-1-1 MMA, 9-1-1 UFC), ya tiene fecha para su reaparición en la jaula. El mencionado deberá hacer uso de su revancha contra Brandon Moreno (18-5-2 MMA, 6-2-2 UFC) el 12 de junio, en un evento que aún no tiene una ubicación, nombre ni horario asignado. De todas maneras, el solo hecho de que ya se haya acomodado el lugar para ellos sonó como bomba en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, tras el empate en la primera ocasión.

Hace días, Figueiredo mencionó: “gané el dinero de mi programa, el bono por pelea de la noche, pero no obtuve un extra, pero me gustaría. Quiero que UFC al menos me haga ganar algunos puntos de pago por visión. Lo di todo, me encanta pelear en UFC. Entré en el octágono para romperme en pedazos y darles la pelea de la noche porque eso es lo que los fanáticos quieren ver, peleadores que no disminuyen la velocidad, que entran en un juego sangriento”.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Deiveson-Figueiredo-vs.-Brandon-Moreno.-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

“Soy ese tipo de luchador, ya sabes, así que quiero que UFC me mire con otros ojos, que me den puntos de pago por visión. Falta algo de pago por evento en mi bolso. Si ya lo agregan a esta pelea de UFC 256, sería genial, hermano, pero me gustaría comenzar a ganar dinero de pago por evento para las próximas. Merezco esto. Me encanta trabajar para UFC y quiero ser más valorado, ¿sabes?”, reconoció también el brasileño.

Brandon no afloja

Por su parte, Moreno comentó: «he estado en el gimnasio desde la pelea, entrenando extremadamente duro. En mis conversaciones con mi manager, Jason House, le dije que estaba listo para abril y que él está presionando a UFC con fuerza. Pero al parecer, Figueiredo piensa un poco diferente a nosotros. Cuando estaba arrinconando a su hermano, parecía un poco gordito, así que realmente no sé si April funcionaría».

“Es fácil, él solo pelea por dinero y sabe que tiene un problema real y peligroso en mi contra. No soy la superestrella del pay-per-view sin cotizaciones, y él necesita obtener más efectivo, un día de pago más grande. Querer pelear con Henry por mí es simplemente una decisión financiera para él”, sostuvo también el mexicano, quien quiere la revancha para “poner las cosas en su lugar”.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X