MMA

Confirman que Khabib no volverá a luchar

El jefe de entrenadores del equipo de Khabib Nurmagomedov, Javier Méndez, habló con The MMA Hour y dejó en claro que el excampeón no regresará al octágono.

“No, él no va a estar peleando de nuevo. Ha mirado cuando las peleadores salen y los presentan y le encante eso, pero está muy asentado como entrenador. Se asegura que todos sus hermanos, que no lo son todos, pero para él es lo mismo, tengan la mejor oportunidad de ganar el campeonato”.

Y remarcó: “Como entrenador, diría que se compara más a su padre que conmigo. Ha agregado alguna de las cosas que le he inculcado, pero diría que es como un 85% como su padre y un 15% yo. Así de grande se dio la influencia que tuvo su padre en él, una gran influencia”.

“Realmente le importa. Piensa en sus luchadores, él hace todo lo que es correcto para ellos. Si llegan tarde o hay algo, él está allí afuera dándoles una charla. Se ocupa de ellos financieramente si es necesario. Si se salen del camino, él los vuelve a encarrilar, tal como hacía su padre”, agregó.

“Todo lo que salía hacer su padre, él también lo está haciendo. Como dije, solo agregué alrededor del 15% de su forma de entrenar, pero sobre todo es su padre. Es un tipo que tiene mucho amor por el juego y también mucho amor por todos sus hermanos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X