MMA

Conor McGregor debutará en Hollywood

Ronda Rousey debutó en la pantalla grande y Conor McGregor le seguirá los pasos, tal como esperaban todos los fanáticos del irlandés.

Si bien no está del todo confirmado, el rodaje se daría a finales de este año en República Dominicana, aunque dependerá pura y exclusivamente de lo que ocurra con su vuelta la octágono.

“Conor McGregor está muy emocionado de expandir su carrera histórica a Hollywood y unirse a Jake Gyllenhaal en esta reinvención de Road House, un clásico querido. Si bien la pelea sigue siendo su enfoque principal, este es el comienzo de otra aventura exitosa en el imperio McGregor. Está ansioso por comenzar a filmar”, señaló un portavoz del irlandés.

Y agregó: “Había creado un papel para Conor McGregor, y después de perder ante Nate Diaz, tuvo que ir a un lugar oscuro, tuvo que recuperar su hombría para pelear por segunda vez, por lo que no pudo hacer esta película en ese momento”.

“Estoy encantado de darle mi propio giro al amado legado de Road House”, dijo Liman. “No puedo esperar para mostrarle al público lo que Jake y yo vamos a hacer con este papel icónico”, remarcó.

Y completó: “La Road House original tiene un lugar especial en mi corazón. Estoy muy emocionado de llevar esta nueva versión imaginada al público de todo el mundo. Doug y yo hemos hecho grandes películas de acción y estamos listos para traer todo lo que tenemos a esta [película]”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X