McGregor y Ferguson se pelean por redes sociales
MMA Noticias

Conor McGregor, en la lista Forbes de los famosos mejor pagados

McGregor y Ferguson se pelean por redes sociales
Conor McGregor, luchador irlandés y excampeón de dos divisiones de UFC

Conor McGregor aparece en el puesto número 53 de famosos mejor pagados, por delante de Anthony Joshua y Jennifer López

Si le hubieran dicho a Conor McGregor que iba a ser uno de los deportistas mejor pagados cuando jugaba en el Yellowstone, un equipo irlandés de fútbol de tercera división, probablemente no se lo habría creído. Pero la realidad supera a la ficción. El talento y trabajo duro de McGregor le han llevado a lo más alto en las MMA y ahora la revista Forbes le incluye en el puesto número 53 de la lista en la que aparecen los famosos mejor remunerados.

Forbes atribuye a Conor McGregor una fortuna de 48 millones de dólares. Además, le califican como «la estrella más grande de las artes marciales mixtas». Desde 2016, Conor McGregor únicamente ha subido dos veces al octágono y, sin embargo, se embolsó más de 30 millones de dólares por su nocaut en el primer asalto frente a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en enero de este año.

Además de deportista, Conor McGregor es un empresario de éxito

Según las estimaciones que hace la revista Forbes, las ganancias de Conor McGregor no proceden exclusivamente de las MMA. McGregor creó una marca de whisky irlandés, ‘Proper No. Twelve’ en 2018, y el destilado se puede comprar en Irlanda, Australia, Canadá, Rusia y EE. UU. Además, Reebook patrocina a Conor McGregor y le paga aproximadamente 5 millones de euros al año.

No es la primera vez que Conor McGregor aparece en las listas de Forbes. En mayo de este año, se posicionó en el número 16 de los deportistas mejor pagados. Ahora, en la lista de las celebridades mejor remuneradas, se coloca por delante de nombres como la cantante y actriz Jennifer López y el boxeador Anthony Joshua, campeón mundial de peso pesado de boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X