Conor McGregor: “Nunca me han dado una paliza”

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Conor McGregor declaró después de su combate de UFC 246 que a él nunca le han dado una paliza. A pesar de contar con cuatro derrotas en MMA, el luchador irlandés no considera que perdiera por “paliza” en ningún combate.

Después de su victoria contra Donald ‘Cowboy’ Cerrone en UFC 246, Conor McGregor hizo unas jugosas declaraciones a la prensa en las que opinaba que a él nunca le han dado una paliza. “Sangré un par de veces, perdí un combate de boxeo y me rendí en una pelea de MMA. Nunca me han dado una paliza, seamos realistas. Nunca has visto que me golpearan continuamente hasta noquearme”, declaró McGregor.

Conor McGregor sí noqueó a Cerrone

Sin embargo, Conor sí noqueó a Cerrone en UFC 246 el pasado sábado. McGregor declaró sentirse feliz por acabar por nocaut con Cowboy, porque de otra forma, quizás habría sido él quien acabara noqueado “con una patada en la cabeza”, ya que el luchador estadounidense cuenta con un récord de finalizaciones con esta técnica.

Cowboy elogió a McGregor

Por otro lado, Cowboy Cerrone declaró que “nunca vio nada como eso”, refiriéndose a finalización del combate que perdió el pasado sábado en UFC 246, donde acabó noqueado en sólo 40 segundos. Tras la pelea, Cerrone también mostró respeto hacia McGregor y reconoció la potencia del luchador irlandés. “Nunca vi algo como esto, fue muy rápido. Me rompió la nariz desde el principio y comencé a sangrar. Amo este deporte y voy a seguir peleando”, declaró Donald Cerrone.

Leave a Comment