MMA

Conor McGregor ponderó a su entrenador y liquidó al resto de los hombres de UFC

Mientras protagoniza una nueva temporada de TUF, Conor McGregor piensa en el duelo que llevará a cabo ante Michael Chandler y fue directo en cómo se desarrollará dicho encuentro.

“Creo que simplemente voy a atravesarlo. Pienso que soy un poco demasiado astuto más que cualquier otra persona con la que haya peleado, un poco demasiado ágil. Creo que lo atravesaré”, advirtió.

Y no se olvidó de algunos entrenadores, a los que le pegó sin piedad: “Firaz Zahabi es un pequeño idiota, Trevor Wittman es un pad man. Javier Méndez es un boxeador gordo que lame el culo, Mike Brown es un idiota apestoso, Greg Jackson quedó atrapado, el sistema del entrenador Kavanagh ahora está brillando. En los próximos años, el mundo sabrá en qué hemos estado. Está empezando a dar frutos, si quieres entrenar. Entrena en SBG Irlanda con Kav. Y yo. Somos una fábrica de peleas similar a un batidor de mantequilla”.

Al respecto, Ali Abdelaziz no dudó en responderle y deslizó: “Oye, por favor, esto suena como si estuvieras tomando fetanol, fuera de tu mente. Firas, Trevor, Javier, Greg Jackson y Mike Brown, tú y tu entrenador ni siquiera pueden lustrar sus zapatos, tu equipo junto con 20 peleadores de UFC fueron eliminados de UFC porque todos apestan, ¿de qué estás hablando?”

“Oye, mancha de mierda en el juego, estoy hablando de que a partir de ahora está comenzando a dar frutos. Superamos su sistema de pelea en TUF. Está bloqueado. No es de extrañar que los pantalones de mierda se escurrieran. No hay competencia ahora. La cabeza del estilo es una perra demasiado gorda y tiene miedo de volver a competir. Así que ganamos. No puedes competir con nosotros. Mira y sé testigo, rata bastarda”, remarcó Conor.

“¿El líder de mi estilo tú quieres decir Khabib? Cada vez que te miras en un espejo lo ves a él, uno de los momentos más vergonzosos en la historia del deporte, demostró que eres basura y que tu equipo es basura, y demostró que no importa lo que hagas, siempre serás basura”, volvió Ali Abdelaziz.

“Cada vez que miro en la olla de Jax después de haber cagado veo su cara en la parte de atrás de ese autobús jajajajajj”, sentenció a modo de retruque McGregor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X