Nate Diaz vacila a Conor McGregor por Twitter
MMA

Conor McGregor y una particular comparación respecto al duelo Nunes-Peña

Mientras continúa con su recuperación tras aquella lesión sufrida en el duelo ante Dustin Poirier, Conor McGregor aprovechó para hablar sobre lo que dejó la pelea entre Amanda Nunes y Julianna Peña, y esgrimió una particular comparación en su cuenta de Twitter.

“Me enoja la similitud entre la revancha entre Nunes y Peña con las peleas McGregor-Diaz. Pelea número uno, la más promocionada, la CABRA del deporte, yo, Amanda Nunes. Solo pura dureza, voluntad de pelear, y agarrada con la guardia baja. Da un par de golpes, luego recibe un par de golpes, luego cambia la marea y se ahoga”, inició.

“Ahora, el regreso, la revancha, la confianza del otro lado, la tenacidad y la dureza, todo eso sigue allí. Trabajo más enfocado del lado de Amanda Nunes y de mi lado”, agregó.

“Luego, la manera sigue exactamente igual que la segunda pelea. Cayó varias veces, simplemente mejor preparado, hace los tiros y simplemente obtiene la caída varias veces. Pero la dureza sigue ahí en Peña y todavía sigue en mí. Algunas peleas son combates icónicos de artes marciales mixtas”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X