Corey Anderson quiere el cinturón de Jon Jones: “Sé que puedo vencer a Jon”

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Corey Anderson está convencido de que podría ser campeón de peso semipesado de UFC

Corey Anderson, el número cinco en el ranking de peso semipesado de UFC que ha visto recientemente la luz, ha declarado en una entrevista a TMZ Sports que quiere el flamante cinturón de campeón que está en el poder de Jon “Bones” Jones.

Corey: “Yo sé que puedo vencer a Jones”

El candidato al cinturón opinó en la citada entrevista que no le sería difícil imponerse al actual campeón en un futuro combate. “Yo sé que puedo vencer a Jon. Sé que hay formas de hacer eso. Veo sus fallos y Dominick fue e hizo casi todo. Él fue e hizo las cosas que yo ya había visto, pero yo veo muchas más”, afirmó Corey.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Corey 'Overtime' Anderson (@coreya_mma) el

Anderson: “Yo seré la persona que voy a destronarlo”

Corey Anderson se encuentra en un excelente momento de su carrera e incluso ha asegurado que cree tener la fórmula para derrotar a “Bones”, uno de los mejores luchadores de MMA todos los tiempos. “Tengo muchas cosas en mi estilo y en la manera que tengo de pelear. Yo estoy feliz por Jon que ganó, porque yo seré la persona que va a destronarlo”, afirmó Anderson.

Su próxima pelea: UFC Río Rancho, frente a Jan Blachowicz

Actualmente, Corey se prepara para su regreso al octágono y seguir en su camino rumbo al cinturón. El americano tiene pelea programada frente Jan Blachowicz en la pelea de UFC Rio Rancho, que sucederá este sábado. La pelea podría definir a uno de los posibles nombres para una pelea por el cinturón.

Jan Blachowicz también cree que podría ganar a Jones

Por otro lado, Jan Blachowicz también cree que podría imponerse al campeón de peso semipesado Jon Jones. “Estoy listo para pelear cinco rounds y se cómo pelear a cinco asaltos, cuándo tengo que descansar y cuándo tengo que colocar ritmo. Estoy listo para todo. Pero preferiría terminarlo en el primer o segundo round por KO”, aseguró Blachowicz en entrevista en BJPenn.com.

Blachowicz: “Creo que puedo noquearlo en el segundo round”

Además, Blachowicz  fue más allá e incluso se atrevió a pronosticar un nocaut en el segundo asalto en el hipotético caso de darse una pelea con Jones. “Creo que puedo noquearlo en el segundo round, pero estoy para cinco rounds. Estaré buscando el nocaut”, sentenció el luchador polaco de UFC. Jan Blachowicz es campeón de peso semipesado en KSW, la principal organización de artes marciales mixtas en Polonia.

Leave a Comment