Cormier asegura que Khabib solo volverá a luchar si es contra Georges St-Pierre

In Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Todos sabemos que Khabib Nurmagomedov anunció su retiro de las MMA tras someter a Justin Gaethje en UFC 254. La expectativa que el ruso regrese aún existe, pero el ex campeón de UFC y compañero de entrenamiento Daniel Cormier, cree que “The Eagle” solo volvería si recibe la oportunidad de enfrentar al ex campeón welter y peso medio.

“Tendría que ser Georges St-Pierre. Creo que es la más grande pelea que él quisiera hacer solo para probarse. Khabib Nurmagomedov solo estaría intentando hacer historia y una victoria sobre GSP haría exactamente eso por él. Cuando tu currículum se vuelve grande, pocas cosas pueden darle valor. Si él puede ir y vencer a St-Pierre, eso será hecho”, explicó Cormier en entrevista con MMA Fighting.

Al preguntarle sobre el combate, DC analizó de manera técnica a Georges St-Pierre y Khabib Nurmagomedov.

“Creo que GSP defiende muy bien los derribos y también tiene un buen intercambio de pie. Es de esas personas que parecía estar de frente en el tiempo. Como si estuviéramos aprendiendo a golpear o pelear, Georges era capaz de hacer las dos al mismo tiempo. Eso era muy raro en aquella época y por eso destaco encima de los otros. Pero si Khabib pelea como lo vimos con Justin Gaethje, en la manera que el ruso usó el intercambio, mostraría que sería un tipo de combate en que los dos pueden hacer cualquier cosa”, concluyó.

A pesar de estar retirado, Khabib sigue siendo el número uno del ranking libra por libra de UFC y aún es el campeón ligero de la organización. El ruso dejó las MMA invicto, con 29 victorias, pero el deseo de su padre, Abdulmanap Nurmagomedov, siempre fue a ver a su hijo retirándose con un récord de 30-0 y enfrentando a Georges St-Pierre en su pelea final.

 

Leave a Comment