Cormier propuso a la nueva retadora de Rose Namajunas

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El excampeón de UFC, Daniel Cormier, dejó en claro quién debería retar a Rose Namajunas por el título. El estadounidense habló en las últimas horas en ESPN, donde aprovechó para dar su punto de vista sobre lo que podría venir para la flamante campeona de la compañía. Sin dudarlo ni un segundo, propuso que Carla Esparza sea la que la enfrente, en busca de quitarle el cinturón.

En un principio, Cormier dijo: “Creo que después de lo que hizo el sábado, se ha ganado la pelea por el título. Ahora, no funciona así en términos de lo que has ganado. No siempre funciona como ‘gana esto, me pertenece’. Son varias otras cosas, pero estoy de acuerdo en que debería ser Carla. Carla ha hecho todo lo que tenía que hacer y, sinceramente, venció a Rose Namajunas. Ella dominó a Rose Namajunas”.

“Esa primera pelea contra The Ultimate Fighter , no fue como si estuviera cerca. Ella la golpeó. La derribó una y otra vez, la golpeó. Deberían pelear de nuevo, pero con quien Zhang Weili se convirtió como campeón, no sé si esa es una mala pelea, en términos de la revancha porque la pelea fue tan rápida que no sabes si Zhang Weili acaba de ser atrapado. ¡Fue una pelea de un minuto!”, sostuvo el excampeón.

Por otra parte, Daniel comentó: “No se puede decir en una pelea de un minuto, no se puede decir ‘Bueno, ella estaba mejor’. Rose tenía una gran preparación para una patada que la dejó inconsciente. A veces se pone difícil. Estoy diciendo que Carla se merece la oportunidad por el título, pero Zhang Weili como la campeona que venció a Joanna Jedrzejczyk en la pelea de la década, no digo que no se lo merezca”.

“Pero sí, Carla se ha ganado, pero el solo haber ganado algo no siempre equivale a conseguirlo en UFC. Para mí, personalmente, estoy sintonizando para ver a Rose Namajunas contra Carla Esparza. Honestamente, estoy sintonizando para ver a Rose Namajunas pelear con cualquiera y si Carla Esparza puede castigarla como lo hizo la primera vez, dos veces campeona de Peso Paja de UFC”, concluyó Daniel Cormier.

Leave a Comment