Cory Sandhagen con la mira enfocada en el cinturón: “Si supero a Chito Vera, voy por O’Malley”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El 18 de febrero será la gran oportunidad para Cory Sandhagen. En ese UFC Vegas, el artista marcial mixto enfrentará a Marlon Chito Vera en lo que significará un duelo clave para las aspiraciones de ambos en la lucha por el cinturón de peso gallo.

En una entrevista con MiddleEasy, Cory resaltó que el objetivo próximo es vencer a Vera para medirse ante Sean O’Malley.

“La última vez que revisé, O’Malley no tiene un contrato para pelear todavía. Entonces, salgo y lo hago muy bien contra Marlon Vera, podría verme a mí y a Sean peleando justo después dependiendo de lo que suceda entre Aljamain Sterling y Henry Cejudo. Pero esa es la pelea que estaré pidiendo si todo sale bien”, aportó.

“Sean luchó contra un grupo de oponentes que no eran de la mejor calidad y luego apenas venció a un tipo en una pelea de tres asaltos. Realmente no creo que eso deba darte una oportunidad por el título. He estado en el top 5 durante los últimos tres años. Creo que merezco más que él la oportunidad por el título”, agregó.

Y culminó: “Sé que tiene mucha expectativa, pero sé que no estuve súper activo el año pasado. Voy a tener un año muy activo este año y creo que haré que la gente vuelva a creer en mí”.

Leave a Comment