MMA

Covington analiza a sus futuros rivales y no descarta luchar con Adesanya

Sabiendo que será el próximo retador al título de Leon Edwards, Colby Covington fue más allá y visualizó a sus futuros rivales.

En diálogo con The MMA Hour, el artista marcial mixto reconoció además que ratifica sus intenciones de medirse ante Adesanya.

“Absolutamente, todavía me encantaría ese duelo, creo que es una gran pelea y es una pelea de gran magnitud. Me gusta el enfrentamiento, para ser honesto. No creo que pueda pasar el rato conmigo. Creo que lo derribo, lo golpeo de pilar en poste y lo rompo dentro de ese octágono”, declaró.

Y agregó: “No puede pasar el rato con el rey del cardio, no está listo para el acero americano y el atractivo sexual retorcido”. Además, se refirió a los factores que promocionan por sí solos el enfrentamiento. “Me encantaría esa pelea, campeón contra campeón, EE. UU. contra donde sea que sea de Nueva Zelanda o lo que sea, vamos a poner esto en marcha”.

Y concluyó sobre un posible enfrentamiento ante Khamzat Chimaev: “No creo que quiera luchar contra un luchador de alto nivel como yo. Alguien que pueda seguir el ritmo y estar en su cara todo el tiempo, presionándolo. No solo voy a disparar un derribo, voy a disparar 5.000 derribos y estar en tu cara y romperte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X