MMA Noticias

Covington apuesta por McGregor: “Poirier se irá llorando”

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Colby-Covington.-6-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

No dejó dudas y disparó con munición gruesa para todos los costados. Colby Covington aplastó a Dustin Poirier con sus declaraciones y dejó en claro su favoritismo para con el luchador irlandés.

Es que el actual número 1 del ranking del peso wélter (16-2), no tuvo reparos en opinar sobre el próximo duelo del 23 de enero entre Conor McGregor y Dustin Poirier. Al parecer, el norteamericano tiene una fe prácticamente ciega, en que el irlandés se llevará la victoria: tanto así, que hasta no dudó en salir con los tapones de punta contra su compatriota, The Diamond.

“Todo lo que puedo decir, chicos, es que se aseguren de tener el kleenex listo en la conferencia de prensa, porque saben que Dustin Sorry-ier (sic) se va a romper con el micrófono, llorará al mundo, hará que todos sientan simpatía y me siento mal por él”, declaró Convington de manera contundente.

Como suele suceder con sus declaraciones, Covington no anduvo con chiquitas y lanzó dardos para todos lados: hasta se animó a dar un pronóstico sobre esta revancha.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/1590966774_202568_1590967023_noticia_normal.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

“Se volverá a encender en la primera ronda, porque está completamente lavado y ya no tiene barbilla ni corazón. No será competitivo. Creo que Conor solo lo encenderá en la primera ronda. Solo prepara el kleenex, porque Dustin estará llorando como una tormenta en la conferencia de prensa y hará que todos se sientan mal por él”, agregó sin tapujos.

Parece que ni la Navidad sensibilizó al peleador que sufriera, hace unos meses, la fractura de su mandíbula a manos del campeón Kamaru Usman en UFC 245 porque no cesó en sus insultos a Poirier: al parecer, esa es la única manera de callarlo…la del nigeriano.

“Sí, porque eres una perra. No trabajaste lo suficiente para ello. ¿Qué pasa con la sociedad en estos días? La gente piensa que todo el mundo debería conseguir un trofeo de participación. Dustin necesita un espacio seguro. Ve a tu lugar seguro, Dustin”.

 

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X