Cris Cyborg gana en Bellator: la primera campeona en cuatro organizaciones diferentes

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Cris Cyborg se ha convertido en la campeona de peso pluma de Bellator. Se impuso a Julia Budd por KO técnico en el cuarto asalto y es la primera mujer en ganar en cuatro organizaciones diferentes.

Cristiane Justino, luchadora brasileña conocida como Cris Cyborg, ha hecho historia en las MMA a nivel internacional al derrotar en su debut en Bellator 238 a la estadounidense Julia Budd y hacerse con el título de campeona de peso pluma de Bellator.

Cyborg es la primera mujer que ha logrado ganar el título de campeona mundial en cuatro organizaciones diferentes: Strikeforce, Invicta FC, UFC y ahora en Bellator MMA.

Cris Cyborg, ‘la mujer más peligrosa del mundo’

La llamada ‘mujer más peligrosa del mundo’, Cris Cyborg, noqueó a Julia Budd en el cuarto asalto de la pelea por el Campeonato de peso pluma de Bellator con una serie de combinaciones de puños que provocaron la intervención del árbitro.

Cris Cyborg ganó en el mismo sitio donde perdió su título de UFC

Julia Budd llegó a la pelea con una racha de victorias, pero Cris Cyborg arrebató a Budd el título de campeona de peso pluma en la sede del Forum de Inglewood, en California. Casualmente, en Inglewood (California), es donde Cris Cyborg perdió su título de campeona de UFC hace más de un año.

Bellator 238, un combate intenso de principio a fin

El combate de Bellator 238 entre Cris Ciborg y Julia Budd fue muy intenso de principio a fin. En el primer round, Cris Cyborg atacó a Julia Budd con mano dura, pero Budd logró revertir en cierta forma la situación y meter presión. Fue cuando la luchadora estadounidense intentó llevar la pelea al suelo cuando Cyborg comenzó a meter rodilla de una forma muy dañina para Budd. En el segundo round, Cyborg fue la protagonista y presionó contra la jaula a Budd, que llegó debilitada al tercer round, en el que cayó definitivamente con una patada recta de Cyborg, que ganó el duelo por KO técnico.

Cyborg se sentía como una esclava en UFC

Cris Cyborg declaró que en UFC no era feliz. “En Bellator soy feliz. En la UFC no era feliz. Estaba trabajando sintiéndome como una esclava, y no era feliz. Aquí soy feliz, algo que elijo ser”, sentenció la luchadora brasileña, que también anunció que comienza “una nueva era” para ella.

Leave a Comment