Curtis Blaydes aseguró que se quedará con el título de los Peso Pesado

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El experimentado peleador de UFC, Curtis Blaydes, dejó un contundente mensaje para los demás competidores. Este aseguró que quiere “limpiar la división” de los Peso Pesado, intentando llegar a la lucha por el título con Stipe Miocic. Claro está que su poder es distinto al de los demás, por lo que confía en lograrlo. Siendo así, fue más que claro con lo que desea, advirtiendo a todos los demás.

Iniciando con sus dichos, Blaydes dijo: “simplemente pongo los ojos en blanco. No soy viejo, así que no tengo prisa, así que eventualmente llegaré allí. Honestamente, ni siquiera es una garantía de que Jon (Jones) acepte la pelea porque escuché que también tiene sus ojos puestos en el ganador de la pelea de Izzy (Israel Adesanya) contra (Jan) Blachowicz. Si tiene los ojos puestos en eso, no está del todo involucrado en este enfrentamiento de Peso Pesado, por lo que no es una garantía”.

“No estoy preocupado por eso. Si sucede, supongo que cruzaremos ese puente cuando lleguemos. En el peor de los casos, siempre he repetido, si tengo que limpiar la división, lo haré. Lo haré. Tengo una familia en casa a la que mantengo, así que cuanto más activo soy, mejor para ellos. El objetivo final es el cinturón, pero lo lograremos. Creo que Stipe Miocic es la CABRA de la división de peso pesado», sumó el peleador.

A su vez, Curtis también dictó: “tiene la mayor cantidad de defensas del título. Tiene la mayor cantidad de defensas consecutivas y solo todos los muchachos que tuvo que vencer para llegar allí. Tenía que vencer a Junior dos Santos. Tuvo que vencer a Alistair Overeem. Tuvo que vencer a DC (Daniel Cormier) dos veces. Ha pasado prácticamente por el guante. Creo que, en todo caso, la única diferencia, no sería de Stipe porque su plan de juego funcionó”.

“Sería Ngannou, tal vez sería un poco más reservado esta vez, no tan agresivo. Estoy de acuerdo en que Stipe vencería a Jon, pero sería una gran pelea. Jon definitivamente haría que Stipe se lo ganara para superar ese largo alcance y también superar las formas creativas y divertidas en las que mantiene a la gente alejada de él, la distancia. Es interesante. Yo contra Stipe también es una gran pelea porque todavía voy a luchar con él”, concluyó Curtis Blaydes.

Leave a Comment