Dan Hooker le brindó su aliento a Tony Ferguson: “Me gustaría ver a Tony regresar a las 155, todavía le quedan muchas peleas divertidas”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tony Ferguson volvió a tropezar en el octágono de UFC y no pudo doblegar a Nate Diaz. Si bien el Cucuy es uno de los hombres con más historia dentro de la organización comandada por Dana White, su figura parece ir apagándose lentamente y el final estaría a la vuelta de la esquina.

Sobre esa situación y lo que ocurrió el pasado fin de semana, habló Dan Hooker, quien apoyó al artista marcial mixto y aportó sus sensaciones.

“Pelea rara. Fue una pelea desordenada”, destacó sobre el duelo ante Nate Diaz.

“Me gustaría ver a Tony regresar a las 155… A Ferguson todavía le quedan muchas peleas divertidas. Obviamente quiere seguir peleando y quiere comprometerse. Al final del día, de eso se trata realmente; la persona. Está dentro de ellos mismos cuando quieran retirarse”, agregó.

Y completó: “No es el lugar de nadie más para entrar… Es difícil para alguien sentado afuera decirle a un tipo como Tony Ferguson: ‘Tienes que dejar de pelear’. Todavía está ganando mucho dinero”.

Leave a Comment