MMA Noticias

Dana White afirma que el próximo evento que mida a Woodley y Burns se realizará en Las Vegas el 30 de mayo

UFC volverá a Las Vegas el 30 de mayo según Dana White

El presidente de UFC, Dana White, indicó la madrugada del miércoles que la organización realizará un evento el 30 de mayo en sus instalaciones del APEX, al suroeste de Las Vegas. «Estamos en camino el 30», dijo White en un mensaje de texto, según informa el diario local ‘Las Vegas Review-Journal’.

Tyron Woodley vs. Gilbert Burns en el combate estelar

Tyron Woodley, ex campeón de peso wélter, será el protagonista de la cartelera, después de perder el cinturón en marzo de 2019 ante Kamaru Usman. Woodley se medirá al brasileño Gilbert Burns, tres veces campeón mundial de jiu-jitsu.

Dana White espera la aprobación definitiva por parte de la Comisión Atlética de Nevada

Dana White espera la respuesta definitiva por parte de la Comisión Atlética de Nevada. En caso de luz verde, las peleas se llevarán a cabo a puerta cerrada y sin público. White dijo la semana pasada que trasladaría el evento a Arizona en caso de denegarse ese permiso por parte de Nevada.

La Comisión Atlética de Nevada suspendió los eventos deportivos el 14 de marzo a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia provocada por el coronavirus, una norma que aún sigue vigente y podría derogarse si el evento de UFC se lleva a cabo. Según información del Review-Journal, un portavoz de la oficina del gobernador Steve Sisolak escribió que «la Oficina del Gobernador está trabajando con el Panel Asesor de Empoderamiento Local, agencias estatales, líderes locales, expertos en salud pública y la comunidad empresarial para continuar desarrollando pautas para la posible reapertura de la Fase 2. Como recordatorio, en este momento, el Estado de Nevada todavía está evaluando los datos desde que comenzó la reapertura de la Fase 1 el 9 de mayo «.

Dana White cree que será más seguro para los trabajadores de la organización volver a Las Vegas

White aseguró que la organización de UFC mejoró en los procedimientos para cada uno de los tres eventos en Florida y añadió la semana pasada que las instalaciones de su hogar (Las Vegas) proporcionarían el entorno más seguro para todos los involucrados.

«Tiene más sentido, con lo que está pasando, que estemos haciendo los eventos en nuestra propia arena», dijo en Jacksonville. “Será mucho más seguro para mis empleados, los luchadores y todos. Espero tener peleas allí este mes», afirmó White.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X