MMA Noticias

Dana White afirma que UFC 249 se cancela a causa de coronavirus

[wonderplugin_carousel id=»99″]
Dana White, presidente de la UFC

UFC 249, cancelado a causa del coronavirus

El coronavirus ha podido con UFC 249. Aunque la organización de Dana White estuvo buscando localizaciones alternativas a Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos) para poder sortear las medidas restrictivas en la celebración de eventos deportivos, como un casino indio o una isla privada, finalmente, el presidente de UFC ha confirmado su cancelación.

“Estuvimos hoy en una llamada con los altos ejecutivos de Disney y lo más alto de ESPN y me pidieron que no realizara el evento el próximo sábado”, afirmó Dana White.

«Me pidieron que no realizara el evento el próximo sábado”

Dana White

El comunicado oficial de UFC afirma que es ESPN quien ha tomado la decisión de la cancelación de UFC 249

“Si bien la organización estaba completamente preparada para proceder con UFC 249, ESPN solicitó el aplazamiento del evento y los combates posteriores hasta nuevo aviso a la luz de la pandemia de COVID-19. El UFC espera reanudar el calendario completo de eventos en vivo lo antes posible». Este es el comunicado que UFC ha hecho público de forma oficial a través de su página web y sus redes sociales.

Por su parte, ESPN también ha hecho público un comunicado

«ESPN ha estado en constante contacto con UFC en relación a UFC 249. Nadie quiere que el deporte vuelva a ponerse en funcionamiento más que nosotros, pero sentimos que este no era el momento por diferentes razones. ESPN expresamos nuestras preocupaciones a UFC y ellos las entendieron», ha publicado ESPN.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X