Dana White, cansado de Nate Diaz: “Nosotros no podemos mantener a nadie como rehén”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Las insistentes maniobras de Nate Diaz para conseguir un pelea por el título y ser mejor considerado por UFC, despertaron la bronca propia en el presidente de la organización, Dana White que, ante los dichos del artista marcial mixto, decidió responder.

En diálogo con MMA Fighting, White precisó que “¿cuándo no está Nate Diaz diciendo algo loco? Yo he dicho esto un millón de veces y lo diré de nuevo, nosotros no podemos mantener a nadie como rehén. No es posible. Yo te debo tres peleas por año. Si no te hago pelear tres veces en el año, tengo que pagarte. ¿Cómo podría mantenerlo rehén? Yo tengo que darle tres peleas por año. Yo ofrezco peleas, él o las acepta o las rechaza. Obviamente, no le estoy pagando, así que le he ofrecido peleas”.

Y agregó: “Este es el juego de #$%& que no voy a jugar. No voy a jugar este #$%& juego donde tú me pides, ‘oh, pero hablemos más de Nate Diaz.’ Y luego vas a salir a escribir una #$%&, o quien sea que esté viendo esto. ‘Oh, él dijo que rechazó peleas’. No voy a jugar ese juego.”

Leave a Comment