MMA

Dana White compara a Paddy Pimblett con McGregor: «Tiene esa vibra, es increíble cómo lo reciben los fanáticos»

Paddy Pimblett es la sensación de UFC, por su carisma, excentricidad, repentinos e increíbles cambio de peso y efectividad a la hora de finalizar sus peleas dentro del octágono. No caben dudas. Y eso lo nota el presidente de la máxima organización de artes marciales mixtas, Dana White.

En ese marco, White lo comparó con la aparición de Conor McGregor, agregando que “este chico, para hablar de cosas del campeonato ahora mismo, es un poco demasiado pronto. Pero tiene esa vibra de Conor McGregor”.

Y agregó: “Cuando sale, cuando está en la arena, la forma en que los fanáticos lo reciben, la forma en que los medios lo cubren, la forma en que las personas que buscan contenido… Quiero mostrarte algo, esto es bastante increíble. En mi Instagram, este soy yo, no UFC o lo que sea… El enfrentamiento de Paddy Pimblett… el evento principal, los pesos pesados, Curtis Blaydes y Tom Aspinall hicieron 203.000 visitas en mi Instagram. El enfrentamiento de Paddy Pimblett fue de 1,7 millones”.

“¿No es una locura? Te daré otro ejemplo: ‘F—k It Friday’ es enorme. Masivo. Lo hizo. 1,3 millones en el mío. Entonces fue Molly McCann bebiendo la cabeza de aullador con la cosa peluca puesta, la que hizo dos millones. Así que esos dos juntos, sí, son poderosos”, remarcó.

Y completó: “Creo que lo que hacemos a continuación es llevarlo a Boston o Nueva York y termina con un pago por visión. Y luego lo traemos a Las Vegas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X