dana white habla de los luchadores que ha criticado
MMA Noticias

Dana White confiesa tener “cuatro o cinco” ubicaciones para celebrar UFC 249

[wonderplugin_carousel id=»99″]
dana white habla de los luchadores que ha criticado

El presidente de UFC reconoce que UFC 249 se celebrará sí o sí y que tiene localizadas algunas ubicaciones donde el evento podrá realizarse el próximo 18 de abril a pesar del coronavirus

Las más de 723.000 personas en el mundo contagiadas por el coronavirus y las 34.000 víctimas mortales que ha dejado a su paso, parece que no son suficiente alarma para Dana White como para cancelar todos sus eventos. Por su cabeza sigue rondando la idea de que UFC 249 se celebre, y así lo ha manifestado en las últimas entrevistas que ha concedido. El evento estaba programado para realizarse en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, uno de los puntos más afectados por la pandemia en estos momentos, y el estado más golpeado de todo Estados Unidos. Solo en la ciudad de Nueva York ya son casi 40.000 las personas infectadas y a punto de rozar el millar de fallecidos. Está claro que no será allí donde tenga lugar el evento, más aún cuando en la última semana se han prohibido las aglomeraciones masivas. Por eso, el presidente de UFC, Dana White, quiere llevarse el evento a otra parte. Y estas son las opciones.

«Tengo cuatro o cinco ubicaciones»

Durante una entrevista con Mike Tyson, White ha reconocido que ha tenido que sortear muchas barreras para poder realizar el evento. Es más, a esta hora aún no está confirmado que pueda llegar a realizarse. Pero él insiste en que hará todo lo posible para que así sea. No quiere tener que volver a pasar por el trago de aplazar por quinta vez el esperado encuentro entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.

“Voy a tratar de lograr Tony vs Khabib el 18 de abril y tratar de recuperar la normalidad en este país”.

“Todos los días que trabajo en esto, me lanzan otra bola curva. Cada vez que planeamos algo, se desmorona. Tengo que volver a hacerlo”.

“Tengo cuatro o cinco ubicaciones en este momento y estamos logrando este acuerdo. Y luego vamos a averiguar en quién podemos entrar, a quién no podemos, qué podemos hacer y vamos a construir una tarjeta a su alrededor”.

Dana White

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X