MMA

Dana White, contra los que critican los pagos de UFC: «Si miras lo que hemos hecho con el negocio en los últimos 22 años, es increíble, nunca se ha visto»

La polémica sobre los salarios de UFC sigue vigente y se caldea cada vez más. Primero fueron los luchadores los que se manifestaron en contra de la paga de la organización comandada por Dana White, y ahora (como tantas otras veces) fue el propio dueño del show el que se pronunció al respecto y dejó en claro su postura en diálogo con GQ Sports.

“Escucha, no hay muchas cosas de las que puedas hablar mal de UFC si miras lo que hemos hecho con el negocio en los últimos 22 años, es increíble, nunca se han hecho las cosas que hemos hecho en el negocio de las peleas”, declaró con altura White.

Y agregó sin filtros: “Siempre tienes que tener algo de qué quejarte, supongo, y los peleadores siempre quieren ganar más dinero. El boxeo ha sido absolutamente destruido por el dinero y todas las cosas que suceden. Nunca va a suceder cuando esté aquí, créanme, a estos tipos se les paga lo que se supone que se les debe pagar. Ellos comen lo que ellos matan. Obtienen un porcentaje de las compras de pago por evento; y el dinero se reparte entre todos los peleadores”.

“Si no te gusta, hay una solución simple para este problema; Inicie su propia organización de MMA, sin barreras de entrada, noquee, pague lo que quiera pagarles. Se ha hecho antes, ¿cómo ha funcionado para otros chicos? Mal. Ocúpate de tus asuntos”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X