Diferencia de opiniones entre Dana White y Stipe Miocic
MMA Noticias

Dana White despeja las dudas sobre el Ferguson vs Nurmagomedov de UFC 249

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Dana White vuelve a ofrecer una entrevista para aclarar todas las dudas que se están generando acerca del combate previsto en UFC 249 entre Ferguson y Nurmagomedov

El de Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson es el cuento de nunca acabar. Cada día surge una nueva información o declaración sobre qué pasará con ese combate. Ahora, el último en hablar ha sido el presidente de UFC, que ha ofrecido de nuevo una entrevista, esta vez en TSN, para explicar más detalles sobre el encuentro estelar en UFC 249 que mantiene a tantos seguidores en vilo a causa de las recientes cancelaciones de muchos eventos debido al coronavirus. Pero si hay algo que no deja de repetir el presidente de UFC es que el encuentro entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov no va a cambiar de fecha, pactada para el 18 de abril, aunque sí de lugar. El coronavirus no va a evitar que el combate se produzca, como ha manifestado en varias ocasiones, y por eso UFC está estudiando los escenarios y las alternativas donde podría celebrarse.

Insiste: “Khabib y Tony va a suceder”

Dana White volvió a hablar, por enésima vez, sobre el combate principal de UFC 249. Esta vez fue para TSN y el presidente de UFC empezó así su discurso tras ser preguntado por la esperada pelea:

“Si eres un fanático, si eres miembro de la prensa, dejarías de dudar, me imagino. Pero tal vez no”.

“Si me hiciste preguntas hace 10 días, podrías responder cualquier pregunta que me hayas hecho. No sé muchas cosas en este momento. Piensa en esto: Las Vegas cerró los casinos. Nunca pensé que vería eso en mi vida. Khabib y Tony va a suceder. Haremos que suceda. Solo será cuestión de qué tan rápido se vuelva a la normalidad”.

“Yo tengo mi propia arena. Tengo mi propia producción. Yo tengo todo. Yo tengo todo lo que necesito para los eventos. Así que no hay mucho que no se pueda lograr”.

Dana White

Así de tajante estuvo el presidente sobre el tema que preocupa a tantos seguidores, si la pelea entre Ferguson y Nurmagomedov se va a acabar celebrando o no. Volvió a insistir en que la fecha se va a mantener, y lo que se va a tener que modificar es el lugar, ya que en Brookyln va a ser totalmente imposible.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X