MMA

Dana White, duro con Fedor Emelianenko: «Debería haber colgado los guantes hace unos años»

El retiro de Fedor Emelianenko de las artes marciales mixtas el pasado fin de semana en Bellator, provocó un sinfín de comentarios en el ambiente MMA.

Recordado como uno de los mejores luchadores de la historia, el luchador dejó una huella imborrable que perdurará para siempre.

No así para Dana White. El presidente de UFC fue claro en su postura, se refirió al reciente retiro y recordó por qué no lo contrató en su compañía.

“Escucha, ¿Cuántos años tiene el tipo? ¿46? No debería estar peleando. Pero es un hombre adulto que puede hacer lo que quiera. Pero sí, probablemente debería haberlo colgado los guantes hace unos años”, inició.

“No, no me disgusta Fedor ni nada por el estilo. Pero no, no sucedió. Le dimos una oportunidad. No puedes decir que no lo intentamos. Le dimos una oportunidad y es lo que es”, recordó.

“No quiero meterme en el hombre. Se jubila esta noche y todo eso, pero ustedes saben el trato en las entrevistas conmigo. Nunca pensé que Fedor fuera eso, quiero decir, fue noqueado por el peso medio Dan Henderson”, aclaró.

Y completó: “Creo que a algunos de los chicos del negocio, a la gente le gustaba, así que lo elogiaron, nunca se puso a prueba aquí. Nunca fui uno de los chicos que pensó que era uno de los mejores de todos los tiempos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X