Dana White: “Jon Jones es el mejor luchador de todos los tiempos”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El presidente de UFC, Dana White, compartió su opinión sobre quién es el mejor peleador de todos los tiempos, el mejor peleador de la actualidad y el peleador que podría llegar a otro nivel en 2021.

En entrevista con TMZ Sports, al presidente de UFC se le realizó una serie de preguntas incluyendo sobre quién es el mejor peleador de todos los tiempos.

Dana White no dudo en responder que el ex campeón semicompleto Jon Jones como el mejor peleador de todos los tiempos del UFC.

“Jon Jones”, White respondió.

Jones está preparándose para su debut en pesos completos que debe suceder este verano. “Bones” dominó la división semicompleta la pasada década, obteniendo victorias frente ex campeones y peleadores top de la división.

Dana White también mencionó que la derrota por descalificación de Jon Jones, no debería estar en su record.

“No debería haber sucedido de esa manera. No debería tener una derrota, así que es desafortunado”.

Al momento de preguntarle sobre quién es el mejor peleador de la actualidad.

“Khabib” respondió White.

Khabib Nurmagomedov anunció su retiro de las MMA tras someter a Justin Gaethje en UFC 254. Tras el anuncio, el presidente de UFC espera que “The Eagle” vuelva para un último combate.

En la última pregunta, se le pidió explicar sobre qué peleador podría llegar al otro nivel en 2021.

“Khamzat Chimaev” dijo White.

Chimaev vuelve al octágono el 13 de marzo para enfrentar a Leon Edwards. Si “Borz” gana la pelea, él comenzará a enfrentar al top 5 de la división welter.

Leave a Comment